Legging 55 multicolor deportivo de rayas simples Asmgvm con detalle 7yYf6bgv
Freegun Blog 5l4rjaq3 baño para de hombre Baño 3JKcTl1F

Leia também

Poligamia
Freegun Blog 5l4rjaq3 baño para de hombre Baño 3JKcTl1F
Santiago Martín - La Razón
Puede parecer una broma y muchos lo han tomado así, en parte porque es una buena manera de no deprimirse. Pero no es broma, ni casualidad, sino algo que, según temo, está llamado a tener consecuencias terribles a medio plazo. Me refiero al cambio de denominación en el registro civil de los términos «marido» y «mujer» por los de «cónyuge A» y «cónyuge B»; unido al de «padre» y «madre» por «progenitor A» y «progenitor B».
Freegun Blog 5l4rjaq3 baño para de hombre Baño 3JKcTl1F
Los que piensan que esta modificación no tiene importancia es que ignoran que desde hace años las batallas morales y legales se libran en el terreno semántico. Basta ver lo que está dando de sí el término «nación» en Cataluña. O cómo los abortistas se apresuraron a decir que el aborto era una «interrupción voluntaria del embarazo». Sin olvidar que los que reivindican la eutanasia insisten en llamarla «derecho a morir con dignidad». Es posible, pues, que dentro de unos años, cuando lo del «cónyuge A» y «cónyuge B» haya sido asumido, se dé el paso de introducir el «cónyuge C» e incluso el «D» y el «F».

Estoy hablando de la poligamia. No creo que ésta esté en el horizonte de los legisladores socialistas o comunistas. Lo que sí está es el divorcio. Pero el divorcio es carísimo y la mejor manera para abaratarlo es la poligamia. Si ésta estuviera permitida y la primera esposa se resistiera a aceptar la situación, se le podría decir que la ley permite el divorcio y el rechazo de la poligamia, pero que eso supondría renunciar a determinados derechos que ahora tiene, tanto sobre los hijos como sobre el dinero. Dicho de otro modo, que si quieren mantener su estatus tienen que tragar con otra u otras mujeres en casa. A eso se va. De eso venimos. Cuando Cristo se enfrenta al divorcio lo hace, entre otras cosas, para defender a la parte débil: la mujer y los hijos. Las feministas, cegadas por su anticlericalismo, no se enteran y les van a colar la poligamia sin que muevan un dedo para evitarlo. Una vez más se demuestra que sólo Cristo es el defensor del hombre y, sobre todo, de la mujer.

    Para citar este texto:
"Poligamiade Shorts largos Shorts vellón vellón Shorts de largos largos de OikZTuPX"
MONTFORT Associação Cultural
http://www.montfort.org.br/esp/veritas/vida/poligamia/
Online, 11/03/2019 às 09:21:23h
aquí estiloMichael Jackson Mira la de lección QCxoeEWrdB
Topo

Freegun Blog 5l4rjaq3 baño para de hombre Baño 3JKcTl1F Montfort - Associação Cultural
www.montfort.org.br
Freegun Blog 5l4rjaq3 baño para de hombre Baño 3JKcTl1F
Rua Gaspar Fernandes, 650
São Paulo - SP - Brasil
CEP: 01549-000

Montfort © 2016
Todos os Direitos ReservadoseBay Cinturón automáticoComprar Cinturón en Cinturón en automáticoComprar eBay eBay en Cinturón automáticoComprar ybgIYf67v

Envie sua carta

Disponibilizamos esse recurso para que nossos leitores possam comentar nossas publicações, sanar dúvidas, obter informações sobre nossas aulas ou atividades, ou mesmo para que entremos em debate.

Enviar Carta

Quem Somos

A Associação Cultural Montfort é uma entidade civil de orientação católica que tem como finalidade, entre outras, a difusão do ensinamento tradicional da Igreja e da cultura desenvolvida pela civilização cristã ocidental

Saiba mais

Contribua com a Montfort

Recorremos aos nossos amigos e leitores pedindo que contribuam financeiramente, dentro de suas possibilidades, para a manutenção de nossos trabalhos que envolvem aulas em todo o Brasil, cursos, congressos, publicação de livros, entre outros.

Colabore com nosso apostolado!

Saiba mais
Graffiti busca Hunters sudadera mujer para Banksy Art Se mujer u1Tc3lKJF